domingo, 10 de febrero de 2013

Discurso para un matrimonio.


¿Que es el matrimonio?
Las ganas de estar juntos, de miraros, de sonreiros, de acostarse y levantarse juntos, el saber que nunca te cansaras de ver esa sonrisa cuando te mira. el no tener miedo de ser repetitivo repitiéndole "te amo".

Seguro que no todo sera siempre bonito, que atravesareis tiempos duros, que en algún momento, uno de los dos, o los dos querréis dejaros, pero no cedáis!
Me gustaría bloquear el tiempo, por un instante, para hacer una descripción perfecta de este momento perfecto, porque cuando llegará lo malo, quiero que os recodéis este momento!
Recordar la felicidad que tenéis ahora. Recordar la sonrisa que tiene ella y las ganas de hacerla feliz de el.Recordar el querer construir algo juntos y no tener miedo a hacerlo. Recordar las ganas de seguir manteniendo este amor que os caracteriza. Recordar esas miraditas que os estáis echando desde que os disteis cuenta de vuestros sentimientos. Recordar este momento, porque este momento es el que os permitirá recordaros todo lo que os queréis.

Son las elecciones que hacemos la que demuestran lo que somos de verdad, y quien elije el amor nunca se equivoca.
En la película "como tu nadie" decía: " Creo que el amor vale mas que nada. Vale mas del miedo a enamorarse, vale mas del miedo a morir, vale mas de las ganas de cambiar el mundo".
Asi que vosotros habéis hecho la elección mas bonita que podíais hacer: Casaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario