lunes, 4 de marzo de 2013

Los desordenes del amor.


-En el fondo se que te morirías de ganas por dejar de ser como eres por 20 minutos. Y también sabes que quien consiga eso en ti habrá andado mucho.
-Yo dejo de ser  yo cuando pinto.
-Y ¿cambiarías algo entonces por pintar? ¿A que no? ¿A que es lo que más te gusta? Pues cuando consigas que alguien te haga sentir lo mismo, algo habrá cambiado.
-Cuando pinto dejo de ser yo pero pierdo la racionabilidad cuando alguien me conoce en todas mis facetas sea las buena que las malas. Por ahora lo han logrado sólo dos personas. Y no he cambiado, me he sólo hecho más desinteresada en lo q piensan los demás. ¿Tu cuando perdistes la racionabilidad?
-Este verano,en agosto. Una niña sin nombre me sonrió. De chico era el niño más alegre del mundo. Siempre reía y de repente algo cambio. Y este verano con 18 años una persona consiguió que hablando con ella me olvidara de que el resto existía. No me hizo falta ni alcohol ni sexo ni relaciones de plástilina.
-¿Sabes cuando perdí yo la racionabilidad? Cuando comprendí ser el centro del universo de una persona ¿has vivido nunca esa emoción?
-No.
-Pues es lo más gratificante que puedes sentir.
-Tu eres fría. Nunca conseguirás corresponder.
-¿Te has nunca enamorado?
-Si, pero creo q para estarlo de verdad nunca tienes q conseguir a esa persona del todo.
-O ser el centro de su universo.
-Eso es más fácil. Lo difícil es serlo de quien tu quieras serlo
-No lo es. La gente es desconfiada.Yo soy desconfiada.Yo no creo q las cosas duren , yo creo q todo tiene una fecha de caducidad. Pero aún así,con el pierdo los papeles.
-Eso es bueno,creo.
-No lo se si lo es. Me hace sentir extremadamente débil.Y si no supiera q soy su centro lo más seguro es que huiría lo más lejos de el.
-Prefiero que me hagan sentir interesante que débil. Tu y yo tenemos algo en común. Nunca sabremos darnos por completo a otra persona, por miedo. Nosotros racionalizamos todo. Perdemos la razón en momentos.
-Yo estoy enamorada.
-Lo cortes no quita lo valiente.
-Y el consigue q pierda los papeles si esta cerca.Pero cuando se aleja ya soy yo de nuevo, dura como el acero.Y entonces racionalizo lo que siento por el
-Ya pero,algún día mirarás atrás y diferenciarás cuando querías tener novio y cuando no querías y lo encontrastes.
-Yo no quería, el me encontró. Cuando el me dijo q me querías yo le dije "conoceme" y me fui, escape de los desórdenes del amor. Pero el me encontró.
J.C.


Todo en lo que he creído ha sido absurdo.


-La madurez te da la capacidad de hablar de ciertos temas,con naturalidad.
-A ver, no digas lo q no haces.
-¿El que no hago?
-Hablar con naturalidad. Es más hablar a secas. Intenta confundirme, para que hable yo de todo y tu no decir nada. Pero no es así, a mi no me confundes.
-¿No hablo con naturalidad? Pregúntame creo que siempre hablo de todo y soy sincero. Tampoco me pones en apuros a menudo.
-Porque no te pregunto. Se que no sabrías decirme la verdad.
-Siempre la he hecho.
-Por favor,ni tu sabes cual es tu verdad.
-Bueno intento buscarla. O hacer lo que siento en ese momento.
-¿Y que sientes? ¿Que sientes ahora? 
-Poco la verdad.
-Deja de ser en lo que te has convertido y saca tu ser verdadero.
-¿Pero que voy a ser? No se cuál es mi ser verdadero ¿Tu qué te crees? ¿Que no intento dar un sentido a todo? Vivo de motivaciones que cambian absolutamente todas las semanas. Me dicen que cualquiera se cambiaría por mi, pero no entiendo el porque.Y encima no creo en nada porque todo lo que he creído ha sido absurdo. Prefiero dedicarme a decir lo que siento en ese momento y ya esta.
-Pues dime ¿Que sientes en este  momento?
-No se me desahoga hablar contigo y no se me gustaría que algún día quisiera a una niña con la que hablar cómodo sin disimular. Nada.
J.C.