lunes, 4 de marzo de 2013

Todo en lo que he creído ha sido absurdo.


-La madurez te da la capacidad de hablar de ciertos temas,con naturalidad.
-A ver, no digas lo q no haces.
-¿El que no hago?
-Hablar con naturalidad. Es más hablar a secas. Intenta confundirme, para que hable yo de todo y tu no decir nada. Pero no es así, a mi no me confundes.
-¿No hablo con naturalidad? Pregúntame creo que siempre hablo de todo y soy sincero. Tampoco me pones en apuros a menudo.
-Porque no te pregunto. Se que no sabrías decirme la verdad.
-Siempre la he hecho.
-Por favor,ni tu sabes cual es tu verdad.
-Bueno intento buscarla. O hacer lo que siento en ese momento.
-¿Y que sientes? ¿Que sientes ahora? 
-Poco la verdad.
-Deja de ser en lo que te has convertido y saca tu ser verdadero.
-¿Pero que voy a ser? No se cuál es mi ser verdadero ¿Tu qué te crees? ¿Que no intento dar un sentido a todo? Vivo de motivaciones que cambian absolutamente todas las semanas. Me dicen que cualquiera se cambiaría por mi, pero no entiendo el porque.Y encima no creo en nada porque todo lo que he creído ha sido absurdo. Prefiero dedicarme a decir lo que siento en ese momento y ya esta.
-Pues dime ¿Que sientes en este  momento?
-No se me desahoga hablar contigo y no se me gustaría que algún día quisiera a una niña con la que hablar cómodo sin disimular. Nada.
J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario