lunes, 1 de julio de 2013

La cosa mas fácil es morir ya muertos

-Porque escondes tu fragilidad?
-Porque soy una chica complicada. No conozco medias medidas. O estoy demasiado feliz o demasiado triste. Mis emociones siempre están en superlativo. Nunca me veras normal, no se estar normal. Es complicado estar a mi lado porque soy como un terremoto. Lio las vidas de las personas que están a mi alrededor. Mis sentimientos están al estado puro. Soy frágil y agresiva. Convivo con estos dos aspectos todos los días. Y ya que conozco mi fragilidad se come esconderla y como comerme mis lagrimas. Puedo parecer dura, pero en cuanto me miran a los ojos y me dicen algo con dulzura, me derriten.
-A veces los sentimientos mas extremos pueden representar un camino intermedio. Es mas, a veces la cosa mas extrema es intentar quedarte en equilibrio en una cuerda encima del vacío que divide nuestros extremos.
La cosa mas fácil es dejar caerse en una de las dos partes.
-No, la cosa mas fácil es morir ya muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario